Hoja de ruta hacia una mejor toma de decisiones

Durante el mes de abril y mayo se llevó a cabo esta CHARLA en diversos clubes rotarios de la Región. En esta oportunidad por iniciativa del Dr.Javier Batistoni (ex gobernador del Distrito) la convocatoria abarcó a las ciudades de Alcorta, Bigand, Bombal, Casilda, Chabas y Rufino.

La cuarentena se terminará. Gradual o totalmente. La mayoría de los empresarios pymes recuperarán en ese momento en mayor o menor medida las riendas de sus emprendimientos. Es decir, volverán a interactuar con su mercado, con sus clientes, con sus colaboradores, con sus proveedores y con su competencia en el marco de una mayor incidencia del Estado.


Será necesario analizar el CONTEXTO, identificar posibles ESCENARIOS de su sector o actividad, avanzar hacia la construcción de adecuados DIAGNÓSTICOS de su propia empresa y redefinir ESTRATEGIAS

Esta conferencia intentará ayudar a dichas pymes a hacerse las preguntas más oportunas que le permitan construir una primera HOJA DE RUTA hacia una mejor TOMA DE DECISIONES en esta situación de incertidumbre y crisis.